Masillas
 
MULTI 8000
Descripción ..!!
Nueva masilla multifuncional
Multi 8000 es una masilla multifuncional especialmente indicada para aquellos usuarios acostumbrados a trabajar con masillas cremosas que permiten ser trabajadas a capas muy finas y con un perfecto perfilado.

También se recomienda este producto cuando el usuario debe reparar pequeños parches o en un proceso de reparación rápido.

A pesar de ser una masilla de alta densidad, la finura de grano del producto permite que sea lijada con facilidad.

Características del producto:
 
Muy cremosa y de textura suave.
Excelente equilibrio entre capacidad de relleno y buen acabado antes de lijar.
Permite una buena degradación de los contornos de la zona aplicada.
Rápido tiempo de secado, de 15 a 20 min. a 20ºC.
Producto de muy fácil lijado comparado con otras masillas de acabado.
 

PLUS 12
Descripción ..!!
Masilla de poliéster. Formulada para trabajos rápidos, presenta una excelente adherencia sobre chapa y un elevado poder de relleno que le permite nivelar grandes deformaciones. Su tixotropía facilita su aplicación en lugares de difícil acceso.
 
Ref.
Cont.
Pack
61040
4 kg.
4
62445
1 kg.
8
64919
900 g.
8
64999
750 g.
8
Ficha técnica.!!  

DUPLA
DUPLA
Descripción ..!!
Masilla de poliéster multifuncional, que puede aplicarse con perfectos resultados de adherencia sobre chapa de acero, electrozincada, galvanizada o aluminio.
Destaca por su excelente lijado y su facilidad de aplicación, obtenida gracias a su cremosidad y textura fina. Además, puede ser usada tanto como masilla de relleno que como masilla de acabado.
 
Ref.
Cont.
Pack
62306
3 kg.
8
Ficha técnica.!!  

MULTIEXTENDER
MULTIEXTENDER
Descripción ..!!
Masilla de poliéster, multifuncional y ligera. Muy fácil de espatular, de alta tixotropía y buena adherencia sobre chapa galvanizada, electrozincada, acero y aluminio. Su bajo peso específico permite rellenar irregularidades y abolladuras con pesos significativamente inferiores frente a las masillas convencionales. Su innovadora formulación permite una excelente facilidad de lijado pudiendo iniciarse con un papel abrasivo de grano P120.
 
Ref.
Cont.
Pack
61006 Blanco
1,5 Lt.
8
63066
2,25 Lts.
4
Ficha técnica.!!  

RESINPLAST
RESINPLAST
Descripción ..!!
Masilla de poliéster reforzada con fibra de vidrio para aumentar su resistencia. Apropiada para reparar piezas de poliéster y zonas metálicas oxidadas. El tamaño de las partículas de fibra permite una fácil espatulabilidad.
 
Ref.
Cont.
Pack
61049
1,5 kg.
8
Ficha técnica.!!  

SN-96
SN-96
Descripción ..!!
Masilla metálica de medio peso específico. Su gran dureza y alta resistencia han sido especialmente concebidas para rehacer las partes oxidadas de las carrocerías o para aplicarse dónde sea necesario practicar orificios roscados. Es resistente a hidrocarburos como gasolina o gasóleo y a ciertos ácidos como el de las baterías.
 
Ref.
Cont.
Pack
61055
1,3 kg.
8
Ficha técnica.!!  

MASTICPLAST
MASTICPLAST
Descripción ..!!
Masilla de poliéster. Muy flexible, concebida especialmente para la reparación de cualquier tipo de plástico. Indicada también para la reparación de piezas de poliéster. Su color gris antracita, similar al color original de las piezas, facilita su posterior cubrición. Se encuentra también disponible en blanco.
 
Ref.
Cont.
Pack
61057 Antracita
1 kg
8
Ficha técnica.!!  
 SUBIR