Protectores y Selladores
 
SILTEX 800
SILTEX 800
Descripción ..!!
Protector antigravilla HS premium de altas prestaciones para aplicación en partes visibles y no visibles de las carrocerías que exijan reproducir el nivel de calidad de una aplicación original. Su formulación aporta un alto nivel de flexibilidad al acabado, por lo que es perfecto para la protección anticorrosiva y contra impactos en zonas como bajos y pasos de rueda. Además garantiza óptima insonorización en aplicaciones en zonas con alto nivel de vibración como puertas , maleteros o paneles. Una vez seco, el excelente texturado que presenta el acabado de SILTEX 800 , permite que pueda ser repintado consiguiendo un perfecto nivel de brillo.
 
Ref.
Cont.
Pack
63067 - Negro
1 Kg.
12
63068 - Gris
1 Kg.
12
63069 - Blanco
1 Kg
12
Ficha técnica.!!  

HIDROTEX
HIDROTEX
Descripción ..!!
Tratamiento antigravilla base agua que una vez seco forma un film elástico resistente a la abrasión. Por su elevada tixotropía, es un producto fácilmente aplicable ya que posee una buena fluidez en el momento de su aplicación. Rápido secado. Repintable con cualquier tipo de pintura para carrocería. Bajo contenido en VOC.
 
Ref.
Cont.
Pack
61132 Gris
1 Kg.
12
61133 Negro
1 Kg.
12
Ficha técnica.!!  

RPS 45
RPS 45
Descripción ..!!
Sellador de poliuretano monocomponente que seca por medio de una reacción con la humedad del aire. Tiene gran rapidez de secado y una alta elasticidad, pudiendo ser repintado 2 horas después de su aplicación. También es posible su lijado.
Indicado para el sellado de materiales tan diversos como metales recubiertos, aluminio, poliéster, madera, vidrio, PVC, piedra o cerámica, mostrando siempre una muy buena adhesión a la superficie tratada. Puede ser usado sin promotor de adherencia sobre la mayor parte de pinturas. Posee elevada resistencia al agua, al agua salada, al exterior, a los ácidos y bases débiles, y moderada a los disolventes, lubrificantes y aceites, ofreciendo una gran durabilidad. Está disponible en los colores: blanco, negro y gris.
 
Ref.
Cont.
Pack
63084 Blanco
300 ml.
12
63085 Negro
300 ml.
12
63086 Gris
300 ml.
12
Ficha técnica.!!  

RPG 60
RPG 60
Descripción ..!!
Sellador de poliuretano monocomponente para el encolado de cristales, que seca en contacto con la humedad del aire. Especialmente indicado para la sustitución rápida de lunetas, parabrisas, cristales laterales, soporte de los retrovisores laterales y cierre de los deflectores, también puede ser aplicado en todas aquellas partes del vehículo que se encuentran pegadas a la estructura. Seca muy rápidamente, de manera que un vehículo con 2 airbags puede ser conducido 1 hora después de su aplicación.
Posee gran resistencia y durabilidad. Además, gracias a su baja conductividad, aporta protección permanente frente a la corrosión galvánica en carrocerías de aluminio y vehículos con las rejillas térmicas traseras en contacto con el sellador.
 
Ref.
Cont.
Pack
62381 Negro
310 ml.
12
Ficha técnica.!!  
 
 SUBIR